lunes, 3 de mayo de 2010

Resigo: Excelente Aplicacion Para La Gestion Hotelera



Este post y algunos proximos que hare estaran enfocados en un area sobre la cual no he publicado mucho, pero que es un area caliente de la economia y que se puede convertir en una oportunidad de negocios unica, agradezco a la persona que me pidio que publicara sobre administracion hotelera.

El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad y agencias...

ResiGo es una moderna utilidad totalmente gratis para Windows de gestión y administración de instalaciones hoteleras de todo tipo. Dispone de formularios muy claros de entrada de datos, y elementos para cubrir todas las necesidades de este tipo de negocios, como por ejemplo cuadros de habitaciones, historiales de huéspedes, facturas, informes de todo tipo, vista completa de todas las reservas, etc.

Esto simplifica en gran medida las tareas de gestión de tu establecimiento, ya sea un gran hotel o una sencilla casa de invitados, hostal, locales para dormir y desayunar, etc. Libera tu tiempo y dedícalo en atender mejor a tus huéspedes. ResiGo incluye soporte completo para Microsoft SQL Server, pronósticos de ventas, y reservas divididas.

NOTA: Para asegurarnos de su correcto funcionamiento, ResiGo requiere tener instalado Microsoft .NET Framework 1.1. o superior.


Enlace De Descarga: Click Aqui Para Descargar


(Proximamente mas sobre Gestion Hotelera, Hoteleria y Administracion Hotelera, si no quieres perderte ningun post puedes registrarte ingresando tu e-mail en el cuadro de la parte sueprios izquierda del blog y recibiras un mensaje cada vez que se publique algo nuevo).


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner