sábado, 9 de abril de 2011

Frases de Donald Trump sobre la riqueza, el éxito y los negocios



“Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta”

“Aquel que se cree que sabe todo está cerrándose puertas”

"Un pequeño esfuerzo es el mejor sustituto de las excusas"

"Los negocios son mi forma de hacer arte"

"La experiencia me enseño que las mejores inversiones son las que uno no hace"

“Nunca me ha gustado que la gente diga cosas como Fulanito ha llegado a lo más alto... Llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Recibirse en la Universidad no es un final, sino el comienzo de algo nuevo”.

“Confía en Dios y sé honesto contigo mismo”.

“Encuentre gente que se adapte a su estilo de hacer las cosas, y a larga tendrá muchos menos problemas con lo que lidiar”

“Mantenga la visión de la globalidad mientras atiende los detalles cotidianos”

“La gente creativa rara vez necesita ser motivada. Poseen su propia pulsión que la mantiene alejada del aburrimiento. Vive al limite y eso es precisamente lo que se necesita para tener éxito y mantenerlo”.

“Nunca garanticen personalmente nada”

“Mantenga la concentración en su negocio y en todo lo que haga”

“No importa lo bueno que sea, no importa lo bien que crea que conoce su negocio, tiene que permanecer vigente todo el tiempo. No sobrevivirá solo con la experiencia o la habilidad. Incluso los mejores cirujanos tienen que ponerse al día sino quieren perder el ritmo. No importa lo que dirija, no puede dormirse en los laureles. Trabaje para hacer que su época no se acabe nunca”

“Rodéese de gente en la que pueda confiar. Ser paranoico es bueno, pero esto no se aplica a tu propio equipo”

“Sea usted quien delimite los estándares. No espere que sus empleados trabajen mas duro que usted”

“Los ganadores ven los problemas como otra manera de probarse a si mismos. Los problemas nunca son verdaderos impedimentos y si usted no tiene ningún problema, entonces es que no tiene ningún negocio que dirigir”

“Soy accesible para mis empleados, no tenemos charlas interminables pero les doy todo lo que necesitan para hacer todo su trabajo y, además, rápidamente”

“Considere su empresa como un organismo vivo que respira, porque exactamente eso es. Esas cifras que le llegan en hojas de cálculo reflejan el estado de salud de su criatura. Elimine las células dañinas y deje florecer las buenas”

“Cuando quiero respuestas le pido a mi gente que me las den en menos de 20 palabras”

“Si no es franco y directo, esta diciendo a los 4 vientos que es una persona insegura”

“Hágase una pregunta: ¿Hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo? Es otra manera de decir conózcase a Ud. mismo y a su competencia, si esta es mejor, Ud. necesita ofrecer algo de lo que ellos carecen”

“No tiene sentido aguantar una mala situación cuando no hay nada que hacer para mejorarlo”

“Yo nunca intento disuadir a la gente para que no se vaya. Si no quieren trabajar conmigo, yo tampoco los quiero aquí. Nunca nadie me vino con un ultimátum. La gente sabe como funciono y si no les gusta, se retiran”

“Toda nueva incorporación es una apuesta. Un historial impresionante no siempre se corresponde con un gran rendimiento. Del mismo modo el hecho de que una persona no tenga referencias no significa necesariamente que no tenga talento. Nada ayuda mas en estos casos que ser prudentes”

“Lo que yo busco en mis empleados es un sentido de la responsabilidad que vaya mas allá de la suficiencia. Algunas personas hacen lo mínimo, mientras que otras se preocupan de verdad por la organización en la que trabajan, como si fuese suya”

“Si su jefe percibe que Ud. se preocupa por el balance de la empresa lo apreciara como a ninguno”

“Si la gente tiene tiempo de ser mezquina, es señal de que no están suficientemente ocupados con su trabajo”

“No deje nunca que los títulos sean la única referencia que tenga la gente de su talento”.

“Muchas veces tenemos mas recursos de los que pensamos. A mi no me gusta que me subestimen e intento no subestimar a nadie. La gente es polifacética y es importante permitir que se exprese de manera que pueda brillar con su propia luz. Si le das la ocasión y los medios, la gente suele tener éxito, pero no olvidemos que el trabajo de un líder es ser el catalizador de ese éxito, poniéndole a la gente esa palabra en el diccionario”.

“Cada uno tiene su propio estilo a la hora de conseguir resultados. A mi me gusta adivinar en que forma se van a destacar mis empleados. Pensemos que si la gente es nuestro principal recurso, lo mejor que podemos hacer es aprender acerca de ellos. El que sea capaz de hacer esto se convertirá no solo en un buen director sino en uno genio”.

“Casi todo el mundo puede sobrevivir a la adversidad, pero si realmente se quiere conocer el carácter de un hombre, hay que otorgarle poder”.

“A mi parecer, llegar a la cima implica que es hora de iniciar, un nuevo proyecto. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontraremos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente”.

“Si se dedica a algo que ama, no tardara en convertirse en un ganador”.

“Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tiene que confiar en si mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le será útil para llegar a la cima, y mas aun para permanecer en ella”.

“Le puedo decir que soy una persona muy cautelosa, la cual no tiene nada que ver con ser pesimista. Se trata de tener un pensamiento positivo y, al mismo tiempo, una gran dosis de realismo”.

“Todo aquel que tenga un poco de curiosidad y ambición, estará tentado, en algún momento de su carrera, a probarse en un nuevo terreno. Arriésguese, pero antes de hacerlo, investigue todo lo que pueda acerca del campo en el que se va a meter. Asegúrese de que tiene la mentalidad adecuada para el nuevo trabajo”.

“Yo no pienso en el publico como jueces inflexibles, sino como gente que tiene un interés en común concreto. Entonces pensé en cuales son los puntos de atracción y cuales podrían ser las preguntas que me harían”.

“Mi consejo es siempre el mismo: comience a pensar positivamente o terminara boicoteándose a Ud. mismo”.

“Conoce todos los detalles de tu trabajo”.

“Un líder tiene el derecho de ser batido, pero nunca de ser sorprendido”.
“Obviemos las sutilezas y ¡vayamos al grano!”

“Emocionante es una palabra aburrida para describir al negocio al que nos dedicamos”.
“Muéstreme una persona sin ego, y le mostrare a un don nadie”.

“Ubique el denominador común entre Ud. y la audiencia y de ejemplos, cuente historias y hable del tema. Se producirá una conexión inmediata”.

“Conozca tanto sus posibilidades como sus limitaciones”.

“No existen los atajos para los lugares que valen la pena”.

“A veces la mejor inversión es la que se decide no hacer”.

“El poder no está en mandar a diestro y a siniestro, sino en tener una mayor habilidad”.

“Sepa siempre qué es lo que está haciendo en todo momento, ahí se encuentra el verdadero poder”.

“Sepa lo que quiere desde un principio, pero guárdeselo para usted hasta el momento justo. Una vez que este todo sobre la mesa, tendrá todas las posibilidades para navegar hasta el puerto que quiera llegar”.

“Ofrezca siempre una porción limitada de información, para saber la opinión de la otra parte y observar su reacción. Si dice algo repentino, es posible que obtenga una respuesta reveladora”.

“Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre”

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email
Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios. SereRicoExitoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner