lunes, 3 de mayo de 2010

Curso Practico Multimedia Para Emprendedores "Clarin 2.006" [Curso Interactivo Para emprendedores]

Si bien es cierto que un emprendedor posee muchas habilidades, tambien lo es el hecho de que debe aprender algunas cosas acerca de la gestion de negocios, por ello la revista para Pymes "Clarin", desarrollo un curso multimedia con el proposito de ayudar al emprendedor a aprender acerca de esas areas con las que va a convivir a diario en su empresa, y si las gestiona de la manera correcta muy posiblemente lograra entrar al camino del exito.

Contenido Del Curso: El curso esta compuesto por 6 CD Room:

Primer CD "Ventas":
En este primer cd se trabaja la parte de la gestion de las ventas, el área de ventas dentro de la organización, el pensamiento y la acción estratégica, el plan de acción comercial, la gestión del equipo de ventas, las buenas prácticas comerciales, los mandamientos para conseguir las entrevistas y el programa de entrenamiento en ventas.

Segundo CD "Marketing": Aproveche las funciones del marketing para orientar la empresa hacia sus clientes: los conceptos fundamentales, la planificación estratégica, la caracterización de los clientes, la segmentación y el comportamiento del consumidor, las variables ambientales que influyen en las desiciones empresariales, el posicionamiento y los cuatro componentes del marketing mix.

Tercer CD "Negociación": Aprebda a lograr acuerdos constructivos con clientes y proovedores: la negociación desde el planteo del conflicto hasta la conformación de las bases para un acuerdo. El conflicto, su entendimitno, las variables que deben manejarse durante la negociación, los elementos predominantes y las bases para la conformación del acuerdo.

Cuarto CD "Finanzas": Optimize el manejo de los recursos financieros de su empresa: el flujo de fondos, el presupuesto y los indicadores para el control.- Conceptos básicos para planificar, la detección de las necesidades de financiamiento, la búsqueda de fondos externos con un análisis de alternativas y la gestión de créditos a través de una adeuada relación con las instituciones financieras.

Quinto CD "Compras": Mejores la compra de isnumos y la contratación de servicios clave: el proceso de compras, el planeamiento, la gestión, la logística, la calidad, los nuevos enfoques de abastecimiento, la gestión de inventarios y nuevas tendencias en la gestión de las compras.

Sexto CD "Costos": Desarrolle habilidades para manejar los costos y los gastos de la empresa: clasificación y comportamiento, la información que genera la empresa vinculada a los costos y su forma de presentación, el sistema de administración de costos y gastos, componentes de costos, materia prima, mano de obra, costos indirectos, costos de productos y subproductos.

Caracteristicas De La Descarga:

*Formato:
Iso
*Contenido: 6 CD's Rooms
*Idioma: Español
*Tamaño: 126 Mb

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios..

Enlaces De Descarga:
Click para descargar Curso Practico Emprendedores Clarin 2006 1
Click para descargar Curso Practico Emprendedores Clarin 2006 2
Click para descargar Curso Practico Emprendedores Clarin 2006 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner