Google ha publicado gratuitamente y en español un nuevo libro electrónico sobre cómo debe hacerse marketing actualmente.
Partiendo del hecho de que el consumidor y la manera de comprar han cambiado, Googleha publicado un nuevo e-book con el cual pretende mostrar a vendedores, directores ejecutivos, representantes de ventas o aspirantes a empresario, las estrategias de marketing que se deben emplear actualmente. "El marketing ha evolucionado y las estrategias de marketing modernas tienen que evolucionar junto con el cambio en la forma de comprar." Afirma Google.
El libro es titulado "Ganando el momento cero de la verdad" o "ZMOT y se encuentra disponible en el sitio web: www.zeromomentoftruth.com.
Descripción:
Cómo ganar el momento cero de la verdades un e-book nuevo y poderoso de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU. Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi.
Contenido:
- 1. Las reglas del juego han cambiado
- 2. El nuevo modelo mental
- 3. El ZMOT está en todas partes
- 4. Calificaciones y comentarios: De boca en boca
- 5. Pensamiento simultáneo, nunca posterior
- 6. Cómo ganar en el ZMOT
- 7. ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?
Enlace de descarga:
- Sitio Oficial: Descargar Libro Como hacer Marketing según Google
- Mediafire: Descargar el nuevo libro de Google sobre marketing
Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via EmailTe parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios. SereRicoExitoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario