sábado, 5 de junio de 2010

El Negocio mas absurdo de la Historia

Estaba revisando mi correo y me encontre con esta historia que me causo bastante curiosidad, la verdad no estoy seguro de la veracidad de la misma pero te la quiero compartir para que la uses como inspiracion para generar ideas de negocio novedosas y extrañas, y tal vez te decidas a emprender alguna.

El negocio de bienes raices mas polémico y absurdo de la historia

"Si te cuento como empezó todo no lo creerías. Acababa de divorciarme, hacía un año que estaba sin trabajo, y me encontraba conduciendo mi coche por la carretera de Nevada". Pensé:"Si tuviera muchas propiedades, ahora mismo podría irme al banco, venderlas y largarmé con todo ese dinero hacía Los Ángeles para empezar mi carrera de actor. Fue entonces que ví la luna y dije: Allí hay muchas propiedades!!!."

Este hombre, en 1980, se presentó en la asamblea de las naciones unidas y dijo: "Quiero que la luna sea mía". Desde entonces lleva vendidos mas de tres millones de terrenos, y a engordado su fortuna en unos 60 millones de dólares, y es considerado como el "cabeza de mando" del negocio de bienes raices mas pólemico y absurdo en toda la historia.

Luego de probar 96 actividades distintas, encontró esta oportunidad y creó la embajada lunar: una empresa que lleva 25 años vendiendo propiedades extraterrestres a un precio de 20 dólares la parcela, mas 2 dólares de impuestos y 10 de gastos de envío de los documentos pertinentes.

Entre sus 3.200.000 clientes se encuentran: Ronald Reagan, James Carter, Mick Jagger, Meg Ryan, Tom Cruise , Nicole Kidman, Tom Hanks, Isabel II, El principe Carlos, John Travolta y otros miles de ciudadanos anónimos.

"El negocio esta en auge desde que el presidente George Bush aseguró que prontó colonizaríamos la Luna y Marte. Sinceramente, cuando empezé con todo estó, lo hacía en broma, pero ahora estoy convencido de que fui un visionario. Algunos me llaman artista del engaño, pero creo que soy un hombre de negocios que encontró una excelente oportunidad"

Los funcionarios legales de la ONU dicen que las afirmaciones de Hope son infundadas. Pero también hay gente, como Glenn Reynolds, autor del libro "Espacio exterior: Problemas políticos y legales", que sostiene que en términos estrictamente jurídicos hay un bache que permite a Hope ser dueño de esos 38 millones de km2.

-¿Como hizo para comprar la luna?- Preguntó esta reportera.

-No la compré, solo la reclamé para que fuera mía. En mi país hay una ley de 1862 que permite que una persona se apropie de parcelas sin dueño, siempre que las registre a su nombre y nadie proteste en el transcurso de 8 años. Avisé a la ONU, al congreso de USA y al gobierno ruso, y nadie protestó. El tratado de espacio exterior de las naciones unidas, 1967, tiene un terrible agüjero legal. El acuerdo prohibe a las naciones apropiarse de terrenos extraterrestres, pero no menciona corporaciones o individuos. En 1984, cuando en la Onu descubrieron este bache, quisieron introducir un tratado lunar que prohibiera la posesión y explotación de fuentes extraterrestres. Pero de 185 miembros, solo 6 votaron a favor. Es lógico, imagina si encontramos petroleo o algo de eso!!!. Asi que el hueco todavía existe, y me permite seguir siendo el dueño. Esto es como el viejo oeste: el que encuentra la propiedad primero, es dueño de la misma. Ahora soy dueño de la luna, y de los nueve planetas del sistema solar, con todos sus respectivos satélites. De hecho, también vendió terrenos en Marte.

(...)

-En internet hay otras 3 empresas que venden terrenos en la luna.
¿Cómo se que usted es el original?

- Esas empresas no son legales, encima venden más caro. Trabajar con ellos sería como comprar un rolex falso al doble del precio. Somos la única empresa con autoridad a nivel mundial para vender terrenos extraterrestres (sin incluir el sol) . Gasté 70 mil dólares en abogados para demandar a estos farsantes.

(...)

-¿Puede prohibirle a la NASA que aterrice en mi propiedad?

-No. El tratado de espacio exterior de 1967 declara a la luna como "patrimonio de la humanidad para propositos de exploración". Eso significa que la NASA puede aterrizar donde quiera para explorar legalmente.

-¿Y si se quiere llevar mi petróleo?

-Ese es otro tema. Pero si no fuera por ellos, estaríamos todos atrapados en este maldito planeta para siempre. Seamos tolerantes, ya bastante irracional y violento esta el mundo.




Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner