jueves, 10 de junio de 2010

Cómo vender tu producto o servicio en Internet

¡El mejor curso que hay para DISPARAR tus ventas en Internet!
Vas a descubrir las ideas más avanzadas, trucos (algunos poco ortodoxos), técnicas clave … usadas por los empresarios que más éxito están teniendo en este campo. Descubre como tu web será una de las que tengan éxito en Internet.
Desde mi experiencia en el departamento de Marketing de una empresa americana (NetUSA Inc.-http://www.netusa.com) ubicada en Silicon Valley (California) he podido aprender y experimentar muchas técnicas de marketing en Internet que ahora pongo a tu disposición.
5.134 visitantes mensuales. El desarrollo de proyectos como www.softwarecenter.com (venta de software), www.kidscenter.net (pagina web para niños) y www.candycenter.com (venta de dulces y chocolates) me han permitido comprobar por mi mismo la eficacia o ineficacia de estas técnicas.
Estos métodos también han sido puestos en práctica en nuestra web con excelentes resultados: 5.134 visitantes mensuales dos meses después de su lanzamiento.
En Internet puedes probar lo que funciona para tu producto en cuestión de días y por “cuatro duros”. ¿En qué otro medio puedes preparar un anuncio y empezar a recibir pedidos 24 horas después?

A continuación hay unos ejemplos de lo que aprenderás

Como preparar tu web para conseguir miles y miles de visitantes al mes procedentes de los buscadores (Altavista, Terra, Yahoo …) y porqué los servicios de inserción en cientos de buscadores por 60€ ($70) etc. son una pérdida de dinero!!. Los buscadores son importantes porque te proporcionan potenciales clientes, tráfico gratuito y de calidad … si lo haces correctamente. El manual te muestra, paso a paso, excactamente como atraer clientes interesados, motivados a tu web … procedentes de los buscadores y gratis!!!
Domina esta información y te unirás al 1% que sabe como trabajar los buscadores para que tu web aparezca en los primeros puestos. Como “probar”, testar tu oferta o anuncio por poco dinero y luego, una vez determinado el anuncio ganador para tu producto y mercado, extrapolarlo a toda tu campaña. Como diseñar tu web para que venda sola. Es increíble la cantidad de webs que prácticamente “echan” a sus clientes antes de permitirles que compren.
Como hacer que tus potenciales clientes lean tu anuncio y si no compran a la primera enviarles una oferta que no puedan rechazar. Esto es clave para tu negocio. Que anuncios funcionan en Internet y cuales son un malgasto de dinero. Aprenderás como rastrear tus clientes, de donde vienen, porqué y que palabras usan en los buscadores para acceder a tu web, que páginas de tu web son más vistas y cuales menos (para eliminarlas o rediseñarlas).
Que palabras usar en tu web para ser listado antes que tu competencia en los buscadores. Esto te supondrá cientos de pedidos extra cada mes. Como escribir anuncios que disparen el número de respuestas. Paso a paso, lo que hay que hacer para multiplicar, sí multiplicar, el tráfico procedente de los buscadores. Cuales son las tres estrategias para que tu web sea rentable, pros y contras de cada una y cual es la que que yo recomiendo.
Media pagina en El Pais los domingos en España cuesta más de 1.250.000 pts., ¿es eso razonable? Verás formas de rentabilizar cada peseta que gastes, porque antes habrás probado a pequeña escala. Como nuestros propios amigos nos pueden ayudar a eliminar ciertos errores que nos harían parecer poco profesionales y “echarían” clientes fuera de nuestra web. La primera impresión es vital, también en Internet.
Por que puede ser interesante perder unas cuantas ventas para ganar la mayor parte. Un banner que funcionando al 4% de respuesta se cambia para doblar la respuesta. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. Un error de estrategia muy común: querer ser todo para todos. Especialízate y desmárcate de tu competencia. Que hay que hacer con los primeros 100 clientes para afinar nuestra estrategia y multiplicar las ventas.

Cómo vender tu producto o servicio en Internet, Francisco Segura
Spanish | PDF | ISBN: 8495707020 | Francisco Segura Ramon | 3.2 MB | 164 Páginas | 2003 | 2da Edición

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