lunes, 3 de mayo de 2010

Pelicula The Wall Street En Español (On-Line Y Para Descargar)

Pelicula On-Line
.
Si eres fanatico del mundo bursatil seguro este post te interesara, esta pelicula ganadora de un oscar y un globo de oro gracias a su excelente trama, ello la hace una pelicula excelente para emprendedores financieros a quienes sin lugar a dudas les apasiona este mundo.
.
Descripcion:
.
Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven agente de bolsa que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja para la compañía en la que es empleado, y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones. Finalmente consigue presentarse a Gordon Gekko (Michael Douglas), quien le contrata como agente. Con Gekko todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto Bud se da cuenta de que es un hombre sin escrúpulos. Cuando Gekko le encarga una operación muy atractiva para él pero que infringe las reglas más elementales de la ética, Bud deberá decidir el camino por el que quiere seguir.
.
.
* Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa (dadle al play y al boton de pantalla completa). Enlace alternativo
.


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner