sábado, 8 de mayo de 2010

¿Necesitas Aprender Contabilidad? Entonces Descarga Estos Dos Cursos Interactivos

Aprender a manejar la contabilidad de una empresa puede ser algo que no guste a muchos, en mi salon habia un dicho: "la contabilidad es chevere mientras las cuentas cuadran", lo malo es que las cuentas casi nunca nos cuadraban, en fin por suerte existen multiples recursos que facilitan el aprendizaje de areas como esta y hoy les quiero compartir dos herramientas con las que seguro aprender contabilidad sera una tarea mas simple, son dos cursos interactivos totalmente recomendados, con los cuales con un poco de dedicacion seras un duro de la contabilidad.

1- Primer Curso De Contabilidad CD + Libro, Por Elias Lara:


Esta obra contiene temas actualizados que se estudian generalmente en las principales escuelas y facultades que llevan la asignatura de contabilidad básica.

El contenido de los capítulos está explicado de manera amplia, clara y precisa, cualidades que aunadas al desarrollo gradual de los temas tratados y a la abundante serie de problemas resueltos conducen a su entera comprensión.

Es sobresaliente por la inclusión del cálculo y registro contable del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre el Producto del Trabajo (ISPT), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), y el impuesto del 2% sobre nóminas.

Enlace De Descarga: Descargar Primer Curso Contabilidad

2- Curso Interactivo De Contabilidad Contaplus, (Via Futura):


Con este curso de “Contabilidad con el programa Contaplus” podrá aprender y practicar de una forma totalmente interactiva, aquellos conceptos que son fundamentales en el manejo de una contabilidad. Este curso está guiado por la voz de un profesor virtual que continuamente va explicando, sobre el mismo programa Contaplús, todo aquello que aparece en pantalla y el alumno va realizando asientos y ejercicios simulando el programa Contaplús de una forma real.

El curso cuenta con 22 Capítulos los cuales son interactivos, es decir requiere tu intervención para avanzar el curso siguiendo lo que dice el profesor. Se incluyen capitulos extras en donde se muestra como conseguir trabajo en internet de manera sencilla.

Modo de instalación: Una vez descargado el curso o capítulo, vaya a la carpeta donde los descargó y haga doble clic sobre el archivo que ha descargado para instalarlo en su ordenador. Cuando acabe la instalación le aparecerá en el menú Inicio un grupo de programas llamado Curso de ViaFutura. Haga clic en cualquiera de los capítulos para poner en funcionamiento el mismo.

Funcionamiento: Los cursos de la empresa ViaFutura que usted acaba de descargar son totalmente interactivos. Usted deberá ir escuchando los diálogos de un profesor y a continuación irá realizando lo que se le pide con la voz.

Enlaces De Descarga:

* Descargar Curso Interactivo De Contabilidad Parte 1
* Descargar Curso Interactivo De Contabilidad Parte 2




Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.


1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Saber llevar a cabo el control de los ingresos y gastos económicos es una tarea de vital importancia y mucho más en estos tiempos de crisis económica. Realizar el continuo y eficiente análisis financiero nos ayudará a generar ahorros al evitar deudas innecesarias.

    ResponderEliminar

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner