lunes, 3 de mayo de 2010

La Tierra Es Plana: Breve Historia Del Mundo Globalizado Del Siglo XXI


Este excelente libro, escrito por el famoso autor y guru de la economia Thomas Friedman, trata de explicar fenomenos de la economia moderna como la globalizacion, el aplanamiento y la muerte de las distancias, es excelente para comprender un poco el mundo moderno.
.
Descripcion:
.
Por qué el siglo XXI será recordado por haber alumbrado una nueva era de globalización, la del "aplanamiento" del mundo? ¿Qué quiere decir que individuos de diferentes puntos del planeta pueden competir por un conocimiento global? ¿Estamos asistiendo a la reorganización de las empresas y las sociedades en las que actúan?
.
Thomas Friedman, uno de los periodistas más respetados e influyentes del mundo, y ganador de tres premios Pulitzer, afirma con un estilo brillante, ameno y directo que en la historia se han producido tres grandes eras de globalización. En la actual, asistimos al poder de los individuos para colaborar y competir a escala global, siendo posible que todos puedan acceder a los mismos centros de conocimiento y crear así una única red universal que dará lugar a una asombrosa era de prosperidad e innovación. Pero ¿esta "muerte de las distancias" significa que el mundo se ha empequeñecido y aplanado tanto y tan deprisa que no nos ha dado tiempo a asumir esta nueva situación? Friedman desmitifica esa fascinante imagen global que se despliega ante nuestros ojos. Y nos cuenta cómo se produjo este aplanamiento del mundo, qué implicaciones tendrá a nivel estatal e individual y cómo pueden (y deben) adaptarse los gobiernos y las sociedades.
.
"La Tierra es plana", un auténtico bestseller internacional que lleva más de treinta y cinco semanas en las listas de los libros más vendidos del New York Times, se ha convertido ya en una obra de referencia con más de 500.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un libro fascinante e imprescindible que nos acerca a los problemas más complejos de hoy con un lenguaje claro y contundente.
.
.
Enlace De Descarga: Click Aqui Para Descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner