lunes, 3 de mayo de 2010

La Creacion De Empresas Un Enfoque Gerencial



Un amigo me recomendo leer este libro y de verdad es muy bueno, trata de un enfoque diferente acerca del emprendimiento, la administracion y la creacion de empresas, el autor indica que el emprendimiento es algo que se puede desarrollar y aprender y que para ello no hay asignaturas en los institutos. Su autor es Jose María Veciana que es un profesor de reconocido prestigo tanto en España como en Europa, y da clases en la Universitat Autonoma de Barcelona. A lo largo del texto, Veciana recorre, de manera rigurosa y clara, los principales componentes del proceso de creación de empresas. Se trata de un texto exhaustivo, es muy claro, muy bien estructurado, y exhaustivo.


* Este nuevo volumen de la Colección de Estudios Económicos de “la Caixa” constituye una excelente guía para quien desee abordar la aventura, sin duda arriesgada pero apasionante, de crear su propia empresa.

* El trabajo recorre, de manera rigurosa y clara, los principales componentes del proceso de creación de empresas prestando especial atención a aquellos aspectos que suelen ser más relevantes para los nuevos empresarios.

* Se analiza el perfil del empresario, la identificación y evaluación de oportunidades empresariales, las etapas a seguir para crear una empresa, el plan de empresa, las vías de financiación, las distintas formas jurídicas que puede adoptar la empresa y las ayudas disponibles en las distintas administraciones.


Enlace De Descargar: Click Aqui Para Descargar


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner