domingo, 23 de mayo de 2010

10 Historias de Motivacion y Superacion Personal

Muchas veces nos quejamos de lo que tenemos y tal vez pensamos en que somos poco afortunados por no tener un auto de millones de dolares, una casa gigante o por no poder viajar por todo el mundo y nos culpamos a nostros mismo de estas situaciones, tal vez nos creemos muy poco capaces o pensamos en que la vida no nos presenta oportunidades de progreso.

Pues bien, te quiero invitar a que veas estas 10 historias de superacion personal y la proxima vez que te sientas desafortunado te des cuenta de que eso no se debe a tus limitaciones fisicas o economicas, sino a tus limitaciones de pensamiento.

10. Paco Roca, Progreso sin limite:


Este es el joven Francisco Roca y es un visionario y un soñador sin igual, sabe perfectamente cuales son sus aspiraciones y se pone en marcha para seguir adelante.

9. Jorge Hernandez, La vida es un reto y un acto continuo:


Jorge nació con una limitacion mental, pero sus ganas de vivir y de sonreir no tienen limites, ademas tiene una capacidad de superacion y un valor que han hecho de él un triunfador de la vida.

8. Margarita Rojas, Un amor sin limites:


A pesar de sus años esta dulce señora se ha hecho cargo de su nieto, al cual su propia hija y madre del joven dejó abandonado, y apesar de todo Margarita sigue dia a dia luchando por su nieto. Y pensar que muchas veces nos sentimos muy cansados para ayudar a otros, y lo mas ironico nos sentimos cansados para ayudar a nuestro propios seres queridos.

7. Josafat Gonzalez, Perdió sus piernas pero no sus ilusiones:


Este joven perdió sus piernas pero este no ha sido un obstaculo para lograr sus sueños, a pesar de encontrarse en una edad en la que muchos solo les importa el como se ven el quizó transmitir una mensaje de superacion para aquellos que luego de perder cosas insignificantes se han rendido. Es increible pensar que existen muchas personas que dejaron de soñar porque perdierón una suma de dinero o porque perdieron un puesto de trabajo que creian tener seguro.

6. Sandra, Una lucha constante por los derechos de los niños:


Ella se llama Sandra, y a pesar de su discapacidad nunca se ha echado a la pena esperando a que otra persona se apiade de ella, todo lo contrario ella siempre esta pensando en ayudar a otros, es increible pensar en cuantas veces hemos negado la ayuda a otras personas con la excusa de que no nos sobra dinero o de que tenemos muchos problemas para pensar en los de los otros. Sin duda Sandra nos dá una gran leccion de vida.

5. Las historia de un padre y un hijo que son campones de la vida:


Este video es uno de los mas conmovedores que he visto, ¿te das cuenta de cuantas veces te has llamado a ti mismo perdedor o fracasado?, pues conozco a personas que tienes sus cinco sentidos muy bien y un cerebro con su capacidad completa y estoy seguro de que nunca experimentaran una felicidad tan completa como la que experimenta este campeon de la vida junto a su padre.

4. Gilberto Santisteban, Alcanzando sueños con los pies:


Gilberto ha tenido que sufrir el dolor del rechazo por su condición, pero el ha desarrollado una increible habilidad con los pies que le ha permitido ser atodependiente, actualmente se gana la vida ensamblando y reparando computadores con los pies. Y pensar que en muchas universidades existen personas que se sienten incapaces de ensamblar y reparar un computador aun con ayuda de sus manos.

3. Madre sin brazos:


Esta mujer realiza cada dia las multiples tareas que hace una madre normal, y aunque su condición fisica haria pensar que no podria realizarlas ella ha demostrado que para ser una madre ejemplar no hay excusas. Y pensar que muchas mujeres abandonan a sus hijos porque no tienen dinero de sobra o por otras multiples razones que a la hora de la verdad se pueden solucionar.

2. Tony Melendez, tocando una guitarra con los pies:


Este hombre ha logrado que sus notas se escuchen en el mundo entero y que en cada rincon se reconozca a Tony Melendez como una gran compositor y artista, sus notas llevan mensajes de superacion y motivacion que ninguna otra guitarra transmitiria, a pesar de su limitacion el nunca pensó en que le seria imposible convertirse en un reconocido artista. Y pensar que muschos de nosotros nos sentimos incapaces de aprender otras cosas, aun contando con nuestras extremidades.

1. Nick Vujicic, sin manos y sin pies pero con grandes ilusiones:


Nick ha cambiado la vida de miles de personas, su forma de pensar y de ver la vida nos hacen reflexionar acerca de lo poco que valoramos las cosas importantes y le damos demasiada importancia a aquellas que no son importantes realmente. Piensa en cuantas veces te haz sentido incapaz y date cuenta de que tu eres el que pone limites a tu vida.

Espero que hayas disfrutado de estas historias y a partir de ahora cambies un poco tu forma de pensar, tu eres capaz de lograr lo que te propongas, tu vida no tiene limites cada cosa que tienes en tu cabeza la puedes lograr, piensa siempre en lo afortunado que eres y recuerda siempre dar gracias por lo que tienes en vez de quejarte por lo que te falta. Recuerda trasnmitir este mensaje de motivacion y superacion personal a tus amigos, estoy seguro de que les sera de gran ayuda.


Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas directamente a tu mail.
Suscribete a Sere Rico & Exitoso via Email

Te parecio valioso?, No te olvides en dejar comentarios.
SereRicoExitoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner