lunes, 5 de abril de 2010

Programa De Formacion En Ventas De Vendedores Perros



El saber vender es una caracteristica imprescindible en una persona que anhele con el exito financiero, incluso el mismo Robert Kiyosaki lo resalta en varias de sus obras y recomienda a las personas que no han desarrollado esta habilidad que busquen la manera de hacerlo. Esta vez quiero compartir el "Programa De Formacion En Ventas De Vendedores Perros", el cual fue creado, si no estoy mal, por uno de los miembro del equipo Padre Rico "Marco Antonio Regil".

El programa esta compuesto por un software de entrenamiento y dos audiolibros cuyo objetivos principlaes es que practiques diferentes situaciones que se te puedadc presentar al momento de cerrar una venta (Objeciones) y que por no estar preparado te hagan perderla.

Aprenderás con el Programa De Entrenamiento:
Las primeras palabras que debes utilizar al iniciar una conversación con un prospecto.
Las respuestas apropiadas a 30 de las objeciones más difíciles que puedas encontrar en el ámbito personal y profesional; después de entrenar con nuestro sistema sabrás exactamente qué es lo que debes decir.
Aprenderás a responder las preguntas de tus prospectos y a disipar sus dudas de manera adecuada. Los secretos para identificar la VERDADERA razón que existe detrás de cada objeción.
Los 5 pasos que debes dar para cerrar una venta durante una llamada telefónica, con los que podrás incrementar tu efectividad por lo menos en un 35% Un proceso de 3 pasos para prepararte mentalmente antes de hacer una llamada en frío con el que te sentirás confiado y podrás tomar el control de la situación desde el principio.
Lo que debes decirte para controlar tus emociones bajo cualquier circunstancia y puedas responder con claridad. Lo que debes hacer cuando estás frente a una persona enojada o cuando esta te hace una pregunta maliciosa.

Cómo identificar el contenido emocional que existe detrás de cada objeción.
Lo que debes decirte para voltear la situación a tu favor en menos de 60 segundos.
Cómo neutralizar la carga emocional que puede existir detrás de una objeción. Cómo identificar si el prospecto te está diciendo la verdad o solamente te está dando falsas esperanzas.

Cómo desprenderte de la preocupación a ciertas objeciones incluso antes de que estas aparezcan. Una técnica para ayudarte a escuchar mejor y ayudarte a retener en tu mente el contenido de una conversación.
Cómo saber si un prospecto está ocultándote información crítica.
Con el Programa De Entrenamiento; ganarás confianza en tu persona ya que estarás fortalecido emocional y mentalmente.
Recuerda ademas que no solamente necesitas saber vender para ser vendedor, el saber vender aplica para muchas otras situaciones, por ejemplo: El saber venderle tu idea de negocio a posibles inversionistas, saber vender una buena imagen de tu empresa a tus clientes, incluso en tu vida personal para conseguir conquistar a esa persona que te gusta.

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas a tu Email.
Subscribe to Sere Rico & Exitoso by Email




Enlaces De Descarga:
Descargar Audiolibro Manejo De Las Objeciones/ Vendedores perros
Descargar Audiolibro Manejo De La Vocecita/ Vendedores perros
Descargar Software Entrenamiento en Ventas/ Vendedores perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner