miércoles, 14 de abril de 2010

Inyecta a tu negocio la sensación de urgencia para ganar más dinero




Siempre se dice que uno debe de tratar de estar relajado y bajar el stress pero … ¿eso funciona en los negocios?
Hay toda una tendencia que señala que un negocio no debe de tener una atmósfera relajada sino que todo lo contrario se debe de implementar dentro del negocio una cultura de URGENCIA, de hacer las cosas rápido para que el mundo no nos alcance.
En inglés se conoce como “sense of urgency” que traducido sería “sensación de urgencia”.

Se supone que esa sensación de urgencia hará que nuestra idea de negocios sea más productiva dado que todo nuestro equipo de trabajo estará impregnado de esa sensación de urgencia y hará que las cosas vayan más rápido para nuestros clientes, para nuestro negocio, para poder ganar más dinero.

Lamentablemente esas sensación de urgencia nos hará trabajar con mayor stress y he ahí que hay que saber focalizar adecuadamente esa urgencia y no caer tampoco en el extremo de una rapidez que nos lleve a cometer errores.
La sensación de urgencia debe de ser definitivamente parte de la cultura de cualquier idea de negocios en mayor o menor medida y es por eso que los negocios a veces resultan stressantes.
Muchos se equivocan por eso cuando creen que el sueño de tener un negocio propio para ganar dinero consiste en convertirse en jefe y trabajar menos.
La verdad es que ocurre totalmente lo contrario, si tú eres el jefe y dueño de un negocio, serás el que más deba de trabajar y el que en más riesgo se encuentra de perder todo pero también el que tiene más que ganar si llegas a tener éxito.

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas a tu Email.
Subscribe to Sere Rico & Exitoso by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner