martes, 13 de abril de 2010

Conoce los Consejos de los Seis gurús de la economia mundial



Conoce los pronósticos, consejos y demás comentarios que seis hombres de las mayores fortunas mundiales ofecen

Y que han sido recogidos en un artículo de CNN Expansión.

* Bill Gates (Estados Unidos, Microsoft)



El sistema financiero puede autocorregir sus errores, así, sólo ataques terroristas o epidemias nos sorprenderían en los próximos 20 años. La industria energética competirá en importancia con las TI; ahí hay un gran negocio. Es probable que sea en Estados Unidos donde ocurra la revolución energética.

* Warren Buffett (Estados Unidos, Berkshire Hathaway)



En el siglo XX ocurrió la Gran Depresión, pero el Dow Jones ascendió a 11,400 unidades. Estos picos no se pueden evitar. En 100 años, nuestra maquinaria se descompondrá otra vez. Habrá 15 años llevaderos, pero los otros 85 serán grandiosos.

* Ingvar Kamprad, (Suecia, Ikea)



En las industrias con bajas ventas es necesario reducir el personal de manufactura y logística. Debemos hacer nuestro presupuesto en función de ello para ser más efectivos.

* Carlos Slim (Mexico, America Movil)



No habrá cambios en la economía de mercado, la innovación, la tecnología o el comercio. La globalización es para siempre. Y uno de los mayores éxitos del mundo es China, ha prosperado porque ha adoptado esta clase de economía. En América Latina tenemos todo por hacer.

* Mukesh Ambani (India, Oversees Reliance)



El dinero ya no creará valor, sino los productos y servicios en un mercado competitivo. El mundo será forzado a usar energía baja en emisiones de carbono, generará grandes oportunidades y una revolución similar a la de las telecomunicaciones. Mientras, navegaremos en laincertidumbre y la volatilidad.

* Lakshmi Mittal (India, ArcelorMittal)



Seguirá un periodo desafiante. Debemos asegurarnos de que los negocios operen de forma eficiente, productiva y menos costosa para afrontar el cambio que viene. El acero seguirá siendo la infraestructura del mundo. Eso no cambiará.

Recuerda que puedes Recivir esta informacion y mas a tu Email.
Subscribe to Sere Rico & Exitoso by Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner