jueves, 29 de abril de 2010

Active WebTraffic: Registra Tu Sitio Web en Los Principales Buscadores Con Este Fantastico Software

Esta es una herramienta indispensable para todo WebMaster y emprendedor web, ya no es necesario visitar cada buscador y directorio para registrar nuestra web, basta con descargar este completo software para que el indexe nuestro sitio en mas de un milllon de buscadores (incluyendo los principales) y esperar a que lleguen cantidades masivas de trafico.

Pero este no es lo unico que hace este programa ya que tambien contiene otras herramientas de promocion, analisis, optimizacion y mucho mas (el enlace de descarga al final).

Características Principales:

• Módulo de Envío:
da de alta tu sitio web a más de un millón de buscadores, directorios y páginas de enlaces (ningún otro software del mercado se acerca a esta cifra de recursos en la base de datos).

• Herramientas de optimización y posicionamiento en los primeros puestos de los buscadores: incluye todas las herramientas que necesitas para promocionar tu web como un profesional. Las funciones de Active WebTraffic cubren todo el proceso de promoción web en 5 sencillos pasos.

• Generador de Palabras Clave: encuentra fácilmente las palabras clave más populares relacionadas con el contenido de tu web que dirigirán más tráfico a tu página web.

• Analizador de la Densidad de Palabras Clave: analiza tu página web comparándola con la página de tu competencia y utilizando la misma fórmula para obtener un primer puesto en los buscadores.

• Validador del código HTML: antes de enviar tu página web a los buscadores comprueba que el código html es correcto para que sea fácilmente indexada por los motores de búsqueda.

• Cobertura en los principales Buscadores: averigua si tu página web está listada en los principales buscadores.

• Herramienta de Ranking: analiza el ranking de la página web en los principales buscadores y evalúa los resultados para mejorar la posición.

• Herramienta de Popularidad de la Web: comprueba los enlaces que apuntan hacia tu página web y cómo afecta a tu ranking

• Bases de Datos de Buscadores Segmentadas: crea, añade y edita tus propios buscadores con bases de datos personalizadas para cada dominio según el sector del mercado.

• Generador de diferentes tipos de Informes: puedes crear hasta cinco tipos de informe diferentes: informe de envío, ranking, densidad de palabras clave, datos del proyecto y recursos promocionales para enviar por email, o guardarlo en formato html o texto (también puedes personalizar los informes con el logo y nombre de tu empresa si das servicios de promoción web).

Enlace de descarga:
Click Aqui Para Descargar Active WebTraffic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Suscribete y recive esto y mucho mas a Tu email

Ingresa Tu E-mail Para Recibir El mejor Contenido para ser Rico & exitoso directamente en tu Correo:

Introduce tu correo:

Delivered by FeedBurner